En esta ocasión Animal Chuki nos invita a compartir una experiencia audiovisual de su reciente trabajo ’Frutero Showcase’, álbum en el cual exploran las raíces de la música latinoamericana, logrando una comunicación emotiva entre el folklore y los elementos digitales contemporáneos. El concierto de lanzamiento será este jueves 26 de marzo.

NO DEJES DE LEER ESTO: Serto Mercurio presenta su nuevo Long Play

Gold Krew, plataforma artística y productora de eventos conceptuales, estará a cargo de la producción y acondicionará un escenario interactivo que permitirá experimentar audiovisualmente el LP ‘Frutero’ y guiará al público a través de cada track, dándole vida a esta obra que resume 3 años de presentaciones en vivo a través del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Motorama llegará también a Arequipa

Cabe recordar, que en agosto del 2014 llevaron a cabo su primera gira internacional por Colombia y México, finalizando el año con una gira a través de Europa presentándose en Suecia, Francia, España y Alemania.

Para esta fecha especial se contará con la presencia de artistas reconocidos como Dengue Dengue Dengue!, Qechuaboi, Crackazz y Qapac. ¡Vamos, no te pierdas este gran show!

TAGS RELACIONADOS