Luego de seis años de que Prison Break se despidiera de la pantalla chica, el actor Wentworth Miller quiere que la serie regrese.

Así lo dio a conocer Miller durante la gira de presa de la Asociación de Críticos de Televisión donde se encuentra promocionando la primera temporada de The Flash en la que interpreta al ‘Capitán Frío’, y serie en la que también participa el actor Dominic Purcell como ‘Heatwave’.

TAMBIÉN LEE: Wentworth Miller: Actor de Prison Break revela que intentó suicidarse

Miller afirmó que ya le propuso la idea a Fox, aparentemente la cadena sí estaría interesada ya que se mostró entusiasmada con dicho proyecto.

“Tengo fans que vienen a verme cada día. Ven la serie en Netflix y me preguntan cosas sobre la temporada uno, cosas que ya ni recuerdo haber rodado… Cuando volví con Dom y empezamos a pasar tiempo juntos en el set, nos divertimos mucho. Todos estos recuerdos vinieron a mí; pensé: ¿no sería genial si pudiéramos volver a ese mundo?”, declaró Miller.

El actor que interpretó a ‘Michael Scofield’ en Prison Break agregó: “Le dejamos caer la idea a Fox pero sin intención seria y ellos no parecían indiferentes sobre el tema. Parecían pensar que podía llevarnos a algún lado”.

Sin embargo, FOX no ha comentado nada sobre dicho proyecto, mismo que podría tener futuro debido a la gran cantidad de fans que la serie, protagonizada por Miller y Purcell, tuvo.