El elenco de “Full House” o mejor conocido como Tres por Tres en Latinoamérica se reunió la noche del sábado 24 de enero para celebrar el cumpleaños de Jeff Franklin, creador de la recordada serie de televisión.

Cabe mencionar que los actores que se hicieron presente a la reunión fueron Bob Saget (Danny Tanner), John Stamos (Jesse Katsopolis), Lori Loughlin (Becky Donaldson), Candace Cameron (Dj), Jodie Sweetin (Stephanie) y Andrea Barber (Kimmy Gibbler), quienes incluso se animaron a subir al escenario con Franklin para interpretar el tema musical de Full House, Through the Years, con su vocalista original, Jesse Frederick.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Tres por Tres: La famosa serie regresaría a la pantalla chica

Como se recuerda, el elenco de “Tres por Tres” ya se había reunido a mediados del año pasado a propósito de la boda de Dave Coulier (Joey Gladstone), quien esta vez se no pudo reunirse con sus compañeros.

Por otro lado, “Tres por Tres” podría regresar a la pantalla chica luego que el creador de la serie original, Jeff Franklin, anunciara que se encuentra en la realización de un nuevo guión de la serie.