La segunda mitad de la sexta temporada de se estrenó esta noche, y los fans de la serie no dudaron en utilizar las redes sociales para comentar y difundir que retratan, con mucho humor, lo que sucedió en este episodio.

En declaraciones de Robert Kirkman, creador del cómic de The Walking Dead y productor ejecutivo de la adaptación televisiva, aseguró que en esta segunda mitad de temporada que “Alexandría es invadida. Rick Grimes (Andrew Lincoln) y los niños están cubiertos en tripas (de zombies), tratando de atravesar a la horda… Las cosas se ponen peor desde allí”.

En la última escena del episodio “Start to Finish”, el sheriff y compañía escapaban de un horda de zombies mientras estaban camuflados con el hedor de estas criaturas, el hijo de Jessie (Alexandra Breckenridge) llamó la atención de los “walkers” ¿habrá firmado su sentencia de muerte?

Cabe resaltar que este domingo fue el estreno en Estados Unidos, a través de AMC y FOX 1, mientras que en América Latina será el lunes por FOX. Recuerda que la galería de memes de The Walking Dead puede contener spoilers.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE THE WALKING DEAD

#FOTOS ¡Impactados! Así quedaron los fans de #TheWalkingDead tras el brutal retorno de la serie

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 14 de febrero de 2016