Falta poco para el final de The Walking Dead Temporada 5 y la productora de la serie de AMC, Gale Anne Hurd, advirtió que el esperado episodio 16 (’Conquer’) será uno de los más sangrientos de la entrega, además de presentar la muerte de un personaje importante.

TE PUEDE INTERESAR: The Walking Dead Temporada 5: Mira los memes del episodio 15

“Habrá sangre, y no sólo sangre de zombi”, reveló Gale en una entrevista a Talking Dead. Esta afirmación concuerda con lo anteriormente comentado por Norman Reedus (Daryl Dixon) en Entertainment Tonight: “Wow, preparad los pañuelos. Estaréis gritando a la televisión”.

Cabe resaltar que en el penúltimo capítulo de la ficción, las acciones de Rick Grimes por imponer su propia justicia, ocasionaron que Deanna se cuestione si es correcto que el grupo liderado por el sheriff permanezca en Alexandría.

TAMBIÉN PUEDES LEER: The Walking Dead Temporada 5: ¿Quién morirá en último capítulo?

¿Quién será el elegido para protagonizar una desgarradora muerte? Las especulaciones están a la orden del día, pero solo podremos conocer al superviviente que dejará la serie el próximo 29 de marzo, cierre de temporada de The Walking Dead.