Cuidado, alerta de spoiler. A días del regreso de a la televisión, realizó una serie de especiales con las estrellas del drama zombi, incluida una impresionante sesión de fotos donde los personajes principales muestran los rostros con los que afrontarán sus próximos aventuras de vida o muerte.


1. RICK GRIMES (ANDREW LINCOLN)

Después de la invasión zombi en Alexandría, Rick se convertirá en el nuevo líder de la comunidad, aunque todavía se desconoce qué tipo de líder será. En una , Andrew Lincoln dijo que su personaje sufrirá un gran cambio en su personalidad tras los acontecimientos de ‘No Way Out’, aunque no aclaró si será para bien o para mal. Ahora, ¿dicho cambio tendrá relación con las pérdidas que sufrirá en el episodio? Si The Walking Dead sigue lo contado en el cómic, Jesse (Alex Breckenridge) y al menos uno de sus hijos morirán. Del mismo modo, Carl (Chandler Riggs) sería .


2. DARYL (NORMAN REEDUS)

Al empezar la segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead, Daryl tiene su primer encuentro con los ‘salvadores’, el grupo de hombres que sigue a Negan (Jeffrey Dean Morgan). ¿Saldrá vivo de esa ‘reunión’? Todo parece indicar que sí por unas que compartió AMC, aunque todavía es si sobrevivirá a todo lo que resta de esta entrega de la serie.


3. MICHONNE (DANAI GURIRA)

Michonne sobrevivirá a la invasión zombi en Alexandría, pero seguramente no saldrá ilesa del ataque. La sobreviviente terminaróa afectada por la muerte de algunos de sus compañeros. ¿Quiénes serán? Eso todavía es un misterio.


4. CAROL (MELISSA MCBRIDE)

Al final de la primera de la segunda temporada de The Walking Dead, Carol había quedado inconsciente por su pelea con Morgan (Lennie James), con quien la situación se tornaría mucho más tensa, sobre todo si el ‘lobo’ que escapó asesina a Denise (Merritt Wever).


5. GLENN (STEVEN YEUN)

Glenn se encuentra en una posición difícil. Si bien está lejos de los zombis que ingresaron a Alexandría, no puede hacer nada ayudar a sus compañeros, sobre todo a Maggie (Lauren Cohan), quien se encuentra atrapada en una torre de vigía. En una , Steven Yeun dio a entender que ambos sobrevivirían, aunque lo que pasará después todavía es desconocido.


6. MAGGIE (LAUREN COHAN)

Maggie está atrapada, pero no vencida. Todo parece indicar que sobrevivirá al ataque zombi, pero lo que pasará después todavía es una duda. La sobreviviente de las Greene está embarazada y en teoría, tendría a su hijo, aunque sin padre, si se repiten los acontecimientos del cómic de The Walking Dead. Sin embargo, el reciente cambio de look de Lauren Cohan llamó la atención de los fans de la serie. Para muchos, es una indicación que de no forma parte más de la serie. Es decir, Maggie murió.


DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

La segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo 14 de febrero (San Valentín) a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y a las 9:20 pm (hora peruana) por Fox 1 en América Latina.


TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD