Alerta spoiler. Si bien The Walking Dead Temporada 6 se estrenará en octubre, los usuarios no cesan en debatir sobre lo que podría acontecer en la esperada nueva entrega de la serie de AMC.

TE PUEDE INTERESAR: The Walking Dead Temporada 5: Rick sabe cómo vivir en este mundo

A través de Tv Line, todo parece indicar que dos nuevos personajes llegarán a Alexandría. Sus nombres código son Delvin y Tucker. Con “código” nos referimos a que estos nombres no podrían ser los reales por el simple hecho de mantenerlos en secreto hasta que los responsables de la ficción los develen.

Según el portal, la descripción para el casting de Delvin describe a este personaje como un afroamericano de más de veinte años; cínico aunque muy en el fondo piensa que hay personas que pueden llegar a ser “decentes” y no “estúpidas” como él los cataloga.

TAMBIÉN PUEDES LEER: The Walking Dead Temporada 6: ¿Muerte de Glenn es inminente?

En el caso de Tucker, la web E! Online, informó que este nuevo integrante podría ser un individuo trabajador con una firme convicción por la justicia. Si mencionamos a la novela gráfica de Robert Kirkman, Delvin calzaría en la descripción de Heath, mientras que Tucker podría ser Paul Monroe. Eso sí, no se descarta que puedan ser exclusivos de la serie The Walking Dead,como es el caso de Daryl Dixon.