The Walking Dead Temporada 6 ya inició sus grabaciones. Según imágenes difundidas por el portal The Spoiling Dead Fans, el elenco de la ficción creada por Robert Kirkman empezaron a rodar este lunes 04 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR: Fear The Walking Dead: Las diferencias con The Walking Dead

Seonia, Georgia fue la primera la base de rodaje de la serie, y todo parece indicar que el desarrollo de los 16 capítulos de este nueva entrega se extenderá hasta noviembre.

En las fotografías podemos ver a Glenn, interpretado por Steven Yeun. Además, según informó el mencionado sitio, Maggie (Lauren Cohan), Abraham (Michael Cudlitz), Michonne (Danai Gurira), Sasha (Sonequa Martin-Green), Daryl y el director Greg Nicotero, también se contrarían presentes en la locación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: The Walking Dead: Chad Coleman explota de ira en un tren

Si bien no hay mayores detalles de lo que veremos en el primer episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, es un hecho que los Wolves son la amenaza más próxima para el grupo de sobrevivientes liderados por Rick Grimes y los vecinos de Alexandría.

Además, tras la reaparición de Morgan en el episodio final y la impresión de él al ver a un irreconocible Rick asesinando a Pete, podría marcar un antes y un después en la relación entre ambos personajes.