¿Zombies descuartizados y marcados con una ‘W’? La interrogante que nos dejó The Walking Dead Temporada 5 ha suscitado diversas hipótesis y no es novedad que muchos recurrimos al cómic homónimo creado por Robert Kirkman.

TE PUEDE INTERESAR: The Walking Dead Temporada 5: ¿Daryl muere en capítulo final?

Y este es el caso de la página The Spoiling Dead Fans que reveló los posibles causantes de las extrañas marcas en las frentes de algunos ’caminantes’.

Haciendo referencia a la novela gráfica, todo parece indicar que se trataría de ’The Wolves’ (‘Los Lobos’), nombre del grupo de supervivientes que podrían haber destruído la comunidad de Noah, asesinando a las personas, colocando avisos de precaución y despedazando zombies para advertir sobre su existencia.

Es decir, ellos estarían tomando el papel de ’Los Salvadores’ en la historieta, cuya misión es atemorizar y saquear pequeñas colonias de sobrevivientes. Eso significaría que Alexandría sería la siguiente en la lista. Estos individuos serían nada más y nada menos que los aliados del antagonista ’Negan’, sanguinario e inescrupuloso personaje causante de la muerte de Glenn en el cómic.

TAMBIÉN PUEDES LEER: The Walking Dead: ¿Qué piensa Glenn sobre su posible muerte?

Respira hondo. Se puede especular muchísimas situaciones, pero solo queda esperar hasta el próximo 29 de marzo, fecha en la que se estrenará el último episodio de la quinta entrega de The Walking Dead, con la sorprendente duración de 90 minutos.