The Walking Dead contará con un spin-off que transcurrirá paralelamente con la serie original. Eso sí, no tendrá relación con el cómic y la ficción, será completamente independiente.

TE PUEDE INTERESAR: The Walking Dead Temporada 5: ¿Adiós Glenn?

Tras declaraciones del productor y creador del la historieta homónica, Robert Kirkman, afirmó que serán historias simultáneas, ya que muchos fans se preguntan que sucede en algún otro lugar fuera del grupo de sobrevivientes liderados por Rick Grimes.

“Desde el comienzo de la serie, lo único que hemos escuchado es, ‘¿Qué está pasando aquí o allá’. Así que la intención del nuevo espectáculo es ampliar ese mundo y mostrar otro rincón de los Estados Unidos y lo que está sucediendo allí”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: iZombie: Conoce más de esta nueva serie

“Una de las cosas que estamos haciendo con el nuevo espectáculo es que estamos tratando que todo no sea derivado y que se mantenga de pie por sí misma. […] Hay un montón de cosas sobre el mundo de The Walking Dead que estos personajes tendrán que aprender o averiguar para salir adelante. Y puede haber algunas cosas que se descubran en el espectáculo compañero que no se han descubierto en la otra serie todavía”, agregó Kirkman.

TAGS RELACIONADOS