Luego de una larga espera, se estrenó esta noche en Estados Unidos. Los fans de la serie de AMC no dudaron en utilizar para compartir sus comentarios sobre el episodio estreno de la segunda mitad de la sexta temporada.

La legión de fans de The Walking Dead convirtió en tendencia en Twitter el nuevo capítulo de la ficción inspirada en el cómic de Robert Kirkman, quien es el productor ejecutivo en la adaptación televisiva.

La primera mitad de temporada de The Walking Dead dejó varias interrogantes que en este próximo estreno serán resueltos. ¿Podrán Rick y los demás sobrevivir a la horda de zombies que invadió Alexandria? ¿Glenn (Steven Yeun) logrará rescatar a Maggie (Lauren Cohan)? ¿Qué sucederá con Denise luego de ser secuestrada por “el wolf”? ¿Cómo terminará el enfrentamiento de Daryl, Sasha y Abraham contra los secuaces de Negan?

Cabe resaltar que América Latina podrá disfrutar del primer capítulo del retorno de la sexta entrega de The Walking Dead este lunes por FOX. Puedes ver algunos comentarios en Twitter en la galería.


TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE THE WALKING DEAD

#FOTO #SPOILER Esta imagen difundida en internet podría revelar un importante incidente en el retorno de #TheWalkingDead

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 8 de febrero de 2016