La aparición de Negan en un nuevo avance de alborota a los seguidores de la serie y, sobre todo, del cómic homónimo, ya que saben que tan malvado puede ser. Sin embargo, este “adelanto” se trata de una composición hecha por fan. Lo que sí es un hecho es que el personaje interpretado por marcará un antes y un después en la historia; Rick Grimes (Andrew Lincoln) no tiene idea de lo que es capaz.

Si aún no has leído el cómic de The Walking Dead, descuida, pero debes tener presente que Negan es un hombre violento hasta los huesos. Pero no todo queda ahí, este antagonista cuenta con una inseparable amiga que, al igual que él, está “sedienta” de sangre. Se trata de “Lucille”, un bate de béisbol envuelto en púas.

El “amor” de Negan por “Lucille” ha contagiado al actor Jeffrey Dean Morgan, quien confiesa sus “románticos” pensamientos sobre el arma predilecta de su álter ego en The Walking Dead. “Ella es maravillosa. Ella es una chica hermosa”, comenta el intérprete en entrevista con Enterteinment Weekly.

Tendremos que esperar hasta el 14 de febrero para ver por fin a Jeffrey Dean Morgan como Negan en el retorno de The Walking Dead.

Sin lugar a dudas esta serie sigue cautivando a los televidentes. Cada episodio marca tendencia en esta historia de terror.

FALSO TEASER DE THE WALKING DEAD



TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE THE WALKING DEAD

#FOTOS ¿El retorno de #TheWalkingDead develará la caída de Alexandria? Detalles aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 14 de enero de 2016