No cabe duda que una de las muertes más impactantes en The Walking Dead Temporada 5 fue la del Noah, el joven que se ganó un lugar en el grupo de supervivientes liderado por Rick Grimes.

TE PUEDE INTERESAR: The Walking Dead Temporada 5: Noah y sus últimas horas de vida

El actor Tyler James Williams, en su reciente entrevista para Entertainment Weekly, compartió cómo afrontó la perturbadora muerte de su personaje y su despedida del set.

“Tuve un presentimiento. En el episodio en el que todos dormimos juntos en la casa de Alexandria, Rick tapa a Noah con una manta y pensé: ‘Eso es todo, ya he terminado’”, expresó Tyler.

Si bien los supervivientes no tienen un período prolongado en la serie, la historia del Noah es especialmente trágica: escapes frustrados o enterarse que ya no tiene familia.“Vimos un rayo de esperanza al inicio del episodio, cuando le pide al marido de Deanna que le enseñe a construir. Y este fue su error, nadie puede planear nada a largo plazo”, agregó el actor.

TAMBIÉN PUEDES LEER: The Walking Dead Temporada 5: ¿Adiós Glenn?

Por otro lado, aseguró sentirse contento por la oportunidad de formar parte del universo apocalíptico de The Walking Dead. “Lo mejor de morir es volver a ser un fan de la serie”, reveló Williams.