Cuidado, alerta de spoilers. Este domingo, la sexta temporada de dejó boquiabierto a su legión de seguidores, quienes fueron testigos del nuevo romance en la ficción de AMC, generando reacciones y en .

El momento más destacado que marco el episodio 10 de la sexta entrega de The Walking Dead, “The Next World”, fue el inesperado encuentro sexual entre Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira), quienes estuvieron con el corazón en la mano tras el accidente de Carl (Chandler Riggs).

Como se recuerda, en el anterior capítulo, “No way out”, luego que Rick, Michonne, Carl, Jesse (Alexandra Breckenridge) y sus hijos escapaban de Alexandría, Sam entra en pánico y atrae a los zombies. El niño muere ante los ojos de su madre que también es devorada por las criaturas. Fuera de sí, Ron (Austin Abrams) intenta asesinar al sheriff, pero Michonne lo atraviesa con su katana.

Sin embargo, Ron alcanzó disparar y la bala rozó el ojo de Carl, quien se desmayó. Inmediatamente Rick y Michonne correr a la enfermería para que sea auxiliado. Toda una locura que causó diversos comentarios en Twitter el pasado domingo 14 de febrero.

Cabe resaltar que el reciente episodio estrenado en Estados Unidos fue visto en América Latina este lunes 22 de febrero por FX. Si ya viste el capítulo de The Walking Dead, ¿cuál fue tu reacción? Échale un vistazo a la galería de memes de ocurrentes usuarios en Twitter.





TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE THE WALKING DEAD

#FOTOS ¡Impactados! Así quedaron los fans de #TheWalkingDead tras el brutal retorno de la serie

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 14 de febrero de 2016