La guapa actriz , protagonista de , sorprendió a su legión de seguidores tras lucirse en atrevidas fotos para la revista .

En entrevista con el mencionado medio, la querida “Maggie Greene” de la exitosa serie The Walking Dead dio detalles de cómo mantiene su esbelta figura. “Cuando no hago ejercicio por la mañana, es un día completamente diferente que cuando no lo hago… Hacer ejercicio me da endorfinas y me hace feliz”, develó Lauren Cohan.

Lauren Cohan agregó que suele hacer cuatro horas de ejercicios, en los que destacan clases de danza y yoga.

Sobre su infancia, Lauren Cohan confesó que era muy delgada y no estaba contenta con su cuerpo, es por eso que consumía grandes cantidades de comida chatarra para aumentar de peso. “Comer se convirtió en una forma de no llamar la atención por estar flaca, pero también me auto-saboteaba”, comentó la actriz de The Walking Dead, quien con los años cambió sus hábitos alimenticios.

Cabe resaltar que la atractiva Lauren Cohan será vista nuevamente en The Walking Dead, en el esperado estreno de la segunda mitad de sexta temporada el próximo 14 de febrero por .


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE THE WALKING DEAD

#FOTOS #TheWalkingDead este primer adelanto hará que no puedas esperar hasta su estreno en febrero

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 1 de enero de 2016