The Walking Dead Temporada 6 retorna en octubre y qué mejor forma de hacer más corta la espera que recordando algunas de las muertes de zombies más impactantes de la serie de AMC, según el portal Batanga.

5. El ‘walker’ del pozo

¿Recuerdan al zombie del pozo de la segunda temporada? Este muerto viviente tuvo un indigesto final luego que los sobrevivientes intentaran sacarlo del pozo. Esta criatura terminó partido en dos a causa de que sus tejidos se encontraban pútridos y por el gran peso que había ganado por estar sumergido en el agua.

4. La muerte de Penny, la hija del Gobernador

El Gobernador había perdido la cabeza luego de ser testigo de la muerte de su esposa e hija. Sin embargo, este personaje mantuvo a su lado a ‘Penny’, quien se convirtió en ‘caminante’. Luego de una sorprendente pelea entre Philip y Michonne, la ‘chica de la katana’ acaba con la hija de este villano.

3. El Gobernador en el pozo

En la cuarta temporada de The Walking Dead, los fans vieron a un totalmente desquiciado Gobernador que se enfrentó a una horda de zombies en un pozo. El otrora líder de Woodbury acabó con estas criaturas con sus propias manos.

2. Eugene, el ‘asesino de zombies’

La reciente temporada de la serie, Eugene demostró que puede ser valiente. Este personaje aniquilÓ a una horda de zombies con el potente chorro de agua de la manguera de un camión de bomberos. Uno a uno, los ‘caminantes’ terminaron despedazados.

1. Daryl y el ‘walker’ en el maletero

Daryl es uno de los sobrevivientes más queridos de The Walking Dead, y en más de una ocasión ha salvado el día acabando a cuanto zombie se encuentre en su camino. Este es el caso de la escena que puedes ver a continuación: