A pocos días del esperado estreno de la segunda mitad de la sexta temporada de , una imagen promocional circula en las redes sociales y es protagonizada por Carl Grimes (Chandler Riggs).

En la foto se ve al hijo de Rick Grimes (Andrew Lincoln) con el ojo vendado. De acuerdo a la historia de la novela gráfica creada por Robert Kirkman, Carl pierde el ojo tras un impacto de bala.

¿Será acaso que la serie introducirá este terrible incidente? Cabe resaltar que el retorno de la sexta temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 14 de febrero, en Estados Unidos, y un día después en América Latina.



INFORMACIÓN PREVIA

El final de la primera parte de The Walking Dead dejó a los fanáticos expectantes y con incógnitas por develar. Rick y su banda de sobrevivientes han perdido toda esperanza de permanecer a salvo en Alexandría y pronto descubren que existe un mundo más allá de su territorio conocido.

¿Podrán Rick y los demás sobrevivir a la horda de zombies que invadió Alexandria? ¿Glenn (Steven Yeun) logrará rescatar a Maggie (Lauren Cohan)? ¿Qué sucederá con Denise luego de ser secuestrada por “el wolf”? ¿Cómo terminará el enfrentamiento de Daryl (Norman Reedus), Sasha (Sonequa Martin-Green) y Abraham (Michael Cudlitz) contra los secuaces de Negan?

Finalmente, ¿el malvado villano del comic hará su aparición? Estos son algunos de los interrogantes que se resolverán en la segunda parte de la sexta temporada de The Walking Dead.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE THE WALKING DEAD

#FOTOS ¿El retorno de #TheWalkingDead develará la caída de Alexandria? Detalles aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 14 de enero de 2016