¿*Nathan Fillion* fan de The Walking Dead? Si pensabas que eras un acérrimo seguidor de la serie zombi, pues todo parece indicar que el actor canadiense, conocido por participar en series como Firefly, Castle y en el filme Serenity, puede que se lleve el título a fan número uno tras dedicarle una carta de amor a la ficción de Robert Kirkman.

TE PUEDE INTERESAR: The Walking Dead Temporada 6: ¿Cómo le gustaría morir a Daryl?

No te alarmes, no contiene spoilers sobre lo que podría pasar en The Walking Dead Temporada 6, se trata de una oda a la producción de AMC, publicada en Entertainment Weekly:

“Vamos a hablar de entretenimiento. Algunos ven la televisión como un medio de desconectar y algunos como un viaje. La diferencia se trata en si esta serie me está distrayendo, o puede transportarme a un lugar de ‘qué pasaría si…’. Desde luego, no la vería a la siguiente semana si no me preocupase lo que ocurriría a continuación. Dame una historia que haga preguntarme lo que haría si estuviese en esa misma situación. Déjame preocuparme por personajes que he llegado a conocer y he visto crecer, o como se estancan y fracasan. Déjame odiarles, que me decepcionen. Déjame verles tomar decisiones en base a sus propias experiencias

Cuando realmente me meto en una serie, trasciende a la típica experiencia de verlo solo en casa. Quiero compartirlo, reunir a mis amigos. Tengo bebidas y comida, a veces relacionadas con la serie. Se convierte en un evento. Nos deleitamos con la emoción de haber esperado durante toda la semana, charlando sobre las que nos ha emocionado, predecir sobre lo que pasará a continuación y por qué lo creemos así. Traemos a gente que nunca ha visto la serie y veo como la emoción crece mientras son rodeados por otros que ya han sido arrastrados a ella. Nos reunimos en frente de la televisión y apagamos las luces. Todo el mundo encuentra una posición cómoda, hacemos nuestras últimas bromas y comentarios, y luego… Silencio. La serie comienza. La espera ha terminado. Pasó la semana en la que hemos estado hablando del último episodio. La anticipación se sacia. El viaje continúa”, así expresó el actor en parte de su misiva.

TAMBIÉN PUEDES LEER: The Walking Dead:¿Por qué no murió ningún personaje importante?

“Pasamos durante la publicidad comentando positiva o negativamente, no importa. Lo que importa es que nos hace sentir bien. Las emociones brotan de la nada, de una historia bien elaborada.

Gracias, The Walking Dead. Gracias por soportar el calor en Atlanta. Gracias por el sacrificio de desplazaros de vuestros hogares. Gracias reparto y personal, guionistas, productores, casting y encargados de vestuario. Gracias maquilladores y peluqueros, productores asociados y a todos los que dan vida a los caminantes. A todos vosotros, gracias.

Para aquellos que aún no han visto The Walking Dead, no tenéis que estar interesados en el apocalipsis. Tan solo se tiene que disfrutar sobre preguntarse cómo sobrevivirías si la sociedad, el comercio, la infraestructura y la civilización se detuvieran. Incluso no tienes que pensar en cómo defenderte de los zombis para disfrutar de una buena historia… pero ayuda”, concluyó Nathan.