Luego del episodio “The Opening Night Excitation”, de la novena temporada de , muchos seguidores se preguntan sobre qué sucederá con el anillo de compromiso que Sheldon le daría a Amy.

Para aclarar las dudas, Steve Molaro, productor ejecutivo de The Big Bang Theory, se refirió para TV Guide. “En algún momento, estoy seguro de que lo traeremos de vuelta. Te prometo que no lo hemos olvidado”, aseguró.

Si bien la pedida de mano de Sheldon a Amy se llevará a cabo, no sucederá dentro de poco, ya que la trama se enfocará en otros personajes.

“Toda la temporada hasta ahora ha estado centrada mayormente en Sheldon y Amy después de su ruptura y su vuelta. Esto nos da la oportunidad de tomar un pequeño respiro. Obviamente, están en ella y son importantes, pero es una oportunidad para que ellos estén en un segundo plano felices y volver a centrarse en otros personajes increíbles de esta serie”, adelantó el productor de The Big Bang Theory.

Cabe resaltar que el retorno de la novena temporada de The Big Bang Theory se estrenará el 7 de enero con el episodio “The Sales Call Sublimation”.

No dejes de ver esta importante serie que ha cautivado a grandes y pequeños.

LEE MÁS DE SERIES DE TV

#FOTOS #TheFlash entérate de todos los detalles de la segunda temporada y el retorno de un conocido personaje

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 5 de enero de 2016