Tras mucha especulación, la CBS lanzó el primer tráiler oficial de la nueva serie de DC Comics, Supergirl, en donde la prima de Superman, “Kara Zor-El”, tendrá que comenzar a controlar sus poderes para poder salvar a los ciudadanos.

TAMBIÉN LEE: Supergirl: Conoce al villano de la serie

En el material de más de seis minutos de duración se aprecia que esta nueva entrega será principalmente dirigida al público femenino y estará llena de humor. En el clip se aprecia como “Kara” logra escapar del planeta Krypton, para ser criada por “Los Danvers” en la Tierra y crece a la sombra de su hermana “Alex”.

TE PUEDE INTERESAR: Supergirl: Mira el traje de superheroína para serie de TV

Sin embargo, a los 24 años empieza a controlar sus poderes para combatir al crimen, mientras intenta vivir la vida de una chica normal y algo despistada, que vive en National City, trabaja como asistente de un medio y está enamorada de uno de sus compañeros. Pero “Kara”, no estará sola, ya que formará parte de una agencia secreta liderada por “Hank Henshaw”, que protege a todos los ciudadanos.

Supergirl llegará a la pantalla chica a finales de este año en Estados Unidos. La serie es protagonizada por Melissa Benoist, compartiendo elenco con Owain Yeoman, Mehcad Brooks, Calista Flockhart, Chyler Leigh, Jeremy Jordan, David Harewood, Helen Slater y Dean Cain.