La familia animada más popular de la televisión tiene asegurada su permanencia en la pantalla chica al menos dos años más, luego de que la cadena Fox decidiera renovar a ‘Los Simpson’ por dos nuevas temporadas, según el portal Entertainment Weekly.

TAMBIÉN LEE: Los Simpson: Sam Simon, co-creador de la serie, falleció

De esta manera, la divertida familia amarilla se convertirá en la serie de dibujos animados con más capítulos en la historia de la televisión, con 625 episodios. “He durado más que Letterman, Jon Stewart y ‘McDreamy’, porque tengo algo que ellos no: una adicción de 200 donas al día”, dijo Homero Simpson en un comunicado.

La serie, creada por Matt Groening, cuenta con 26 temporadas al aire y lleva casi tres décadas gozando de gran popularidad y audiencia, con un promedio de más de seis millones de espectadores.

TE PUEDE INTERESAR: Leonard Nimoy y su aparición en clásico episodio de ‘Los Simpson’

La familia Simpson apareció por primera vez en los cortos de ‘The Tracey Ullman Show’ el 19 de abril de 1987. Groening sólo presentó unos bocetos básicos a los animadores y asumió que los corregirían en producción. Sin embargo, los animadores se limitaron a seguir su esquema, dando lugar a la cruda apariencia de los personajes de los cortos iniciales.