¿Verdad o coincidencia? Se sabe que no es la primera vez que la familia amarilla ha predicho el futuro. Bart Simpson no ha sido la excepción, ya que ha predicho algunos hechos al escribir en el clásico pizarrón de la escuela de Springfield, y podrás conocer cada uno a continuación.

TE PUEDE INTERESAR: Los Simpson: Bart desmiente rumores de divorcio de Homero y Marge

5. Las maestras y los estudiantes

“I will not call my teacher hot cakes” (No llamaré a mi maestra hot cakes), fue la frase que Bart escribió al inicio del capítulo “Homer’s Night Out” (1990). Si bien este pequeño travieso no está cerca de tener una relación con la profesora Krabappel, se sabe que hay muchos casos ‘estudiante-maestra’ que son reales. El más conocido es el protagonizado por Mary Kay Letourneau, en 1997. Esta mujer tuvo un affair con su alumno de 12 años y salió embarazada.

4. Medicamentos milagrosos

En el episodio ‘The Front’ (1993), Bart escribió “I will not sell miracle cures” (No venderé curas milagrosas). Curiosamente, en los años 90 se expandió en el mercado una medicina que prometía curar cualquier enfermedad. Además, se vendieron libros en referencia al tema.

3. Calzón Chino

En el capítulo “Sideshow Bob’s Last Gleaming” (1995), Bart vaticinó que “Wedgies are unhealthy for children and other living things” (El calzón chino es poco saludable para niños y otras criaturas vivas). En 2014, un ex marine se embriagó ocasionando que se peleara con su padrastro, al punto de tomar la ropa interior de su familiar, haciéndole ‘calzón chino’. De alguna forma, su padrastro falleció de asfixia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Día del Padre: Estas son las 10 mejores frases de Homero Simpson

2. MTV

“I not longer want my MTV” (Ya no quiero mi MTV), fue escrito por Bart en un episodio en 1997. Se sabe que MTV ofrecía un contenido totalmente distinto al actual, ocasionando que muchos jóvenes adultos le den la razón a este personaje amarillo.

1. El final

En 2010, la pizarra de la escuela de Springfield tenía escrito “The World May End in 2012 but this show won’t” (El mundo podrá acabar en 2012 pero este show no). Si bien Los Simpson tienen un contrato firmado a futuro, muchos seguidores coincidirán que la historia de “Los Simpson”: es casi infinita y hasta ahora no se vislumbra un final. ¿Qué opinas?

Con información de series.batanga