Te has preguntado por qué en algunos casos personajes importantes en una serie desaparecen sin dar cuentas al espectador o tienen una inesperada muerte. En muchos casos, no es culpa del guionista o la producción, sino todo el peso recae en el actor.

TE PUEDE INTERESAR The Walking Dead: ¿Negan sería interpretado por una mujer?

Uno de los casos más sonados en los medios fue la pérdida del personaje de Charlie Sheen en Two and a Half Men. Los diversos problemas entre el actor y la producción, ocasionó que se decidiera dar fin con “Charlie” y en su lugar incorporar a Asthon Kutcher en la serie.

¿Recuerdas la serie “Charmed”? Esta ficción de tres brujas urbanas perdió a la actriz Shannen Doherty. Según los rumores detrás de la producción, Shannen tuvo diversos enfrentamientos con Alyssa Milano además de una supuesta irresponsabilidad con su trabajo, conllevó a que sea reemplazada por Rose McGowan.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Game of Thrones vs. The Walking Dead: ¿Semejanzas en las series?

Muchos quedaron impactados ante la eliminación de George O’Malley interpretado por T. R. Knight en Grey’s Anatomy. Según informa el portal Batanga, el actor no mantenía buena relación con la creadora de la serie, Shonda Rhimes. Este impasse llevó a que George muriera al ser atropellado por un autobús.

En el caso de Lost, las actrices Michelle Rodríguez y Cynthia Watros fueron alejadas de la ficción a causa del supuesto escándalo que ocasionaron al ser detenidas por conducir un vehículo bajo los efectos del alcohol.