¿Quién no recuerda a El Príncipe del Rap? Entrañable serie protagonizada por Will Smith, que lo catapultó a la fama gracias a la historia de William, un chico de Filadelfia que se muda a la casa de sus adinerados tíos en Bel-Air (Los Ángeles), cumple 25 años.

TE PUEDE INTERESAR: The Walking Dead Temporada 6: ¿Los Wolves llegarán a Alexandría?

Esta ficción emitida por primera vez en 1990, contó con 148 episodios repartidos en seis temporadas y fue exportada a más de 20 países. Qué mejor forma de revivir las hilarantes aventuras que nos ofreció El Príncipe del Rap con algunos datos que probablemente no sabías de la serie.

1. William “Will” Smith

El actor de Hollywood pensó en utilizar su verdadero nombre tras el consejo de Alfonso Ribiero, quien interpretó al gracioso Carlton. Esto debido a que el público se dirigiría a él con ese nombre de por vida. Fue por eso que optó por emplear su propio nombre para no tener problemas a futuro.

2. La serie

El nombre original de la serie es ’The Fresh Prince of Bel-Air’. Este título fue pensado por el grupo de rap que Will Smith pertenecía en aquel entonces: DJ Jazzy Jeff & Fresh Prince.

TAMBIÉN PUEDES LEER: The Walking Dead: Los episodios favoritos de Rick y Daryl

3. El origen de Will

Un hecho curioso es que Will Smith nació y creció en Filadelfia, al igual que su personaje.

4. El taxista de los créditos

El conductor del taxi que aparece en la intro de la serie, se trata del productor ejecutivo de la serie, Quincy Jones y no el famoso productor discográfico y responsable de algunos de los discos de más exito de Michael Jackson como muchos fans pensaban.

5. La muerte de Will

Uno de los rumores más sonados en torno al universo de El Príncipe del Rap, fue la supuesta muerte de Will al llegar a Bel-Air y la casa de los Banks era una metáfora del cielo. A través de una entrevista The Huffington Post, Jeffrey Townes (Jazz en la serie) desmintió el hecho: “No era tan profunda, pero es increíble cómo el cerebro de los fans les llevó a sacar esas conclusiones”.