El humor negro de Oggy y las Cucarachas es el preferido por el público infantil. Sin embargo, un capítulo causó sorpresa en numerosos padres, quienes levantaron su voz de protesta al ver un topless en el programa favorito de sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR: Phineas y Ferb: Mira el capítulo donde Phineas besa a Isabella

Ante ello, no dudaron en quejarse en las cuenta de Facebook de Nickelodeon, televisora que se vio obligada a eliminar este capítulo del 5 de marzo de su programación y su página web.

“La escena, proveniente de una adquisición internacional, desafortunadamente fue pasada por alto en el proceso de revisión. Hemos eliminado el episodio [de nuestras emisiones] en directo y online”, fue el comunicado que envió Nickelodeon y que publicó The Hollywood Reporter.

En el video se puede ver a Oggy entrando a la cocina. Justo en ese momento, en la pared, podemos ver un cuadro de una mujer con el busto al descubierto mientras toma el sol.

“No es nada gracioso que mi hijo de ocho años vea esto”, escribió un indignado padre en la red social de Nickelodeon.

Oggy y las Cucarachas es una serie de animación francesa, producida por Gaumont Film Company en 1998 sobre un gato azul que vive con tres cucarachas.

Esta es la escena que indignó a la audiencia de Oggy y las Cucarachas.