Siguiente Anterior

Ride with Norman Reedus: Daryl de The Walking Dead tendrá su propia serie

Ride with Norman Reedus: Daryl de The Walking Dead tendrá su propia serie
‘Ride with Norman Reedus’ es la nueva serie de AMC protagonizada por Norman Reedus. (Foto: Facebook original)

Síguenos en Facebook



De defenderse de los zombies a quemar llantas. Así es, el actor Norman Reedus invita a los fanáticos de las rutas a vivir su pasión por las motos en Ride with Norman Reedus, nueva serie de AMC que se estrenará este domingo 16 de octubre a las 10:00 p.m.

Ride with Norman Reedus está conducido por el actor que se consagró como Daryl Dixon en The Walking Dead y sigue sus andanzas mientras conduce a los televidentes a un colorido viaje por las carreteras de los Estados Unidos, para explorar las culturas locales de los amantes de las “jacas de acero”.

Cada uno de los episodios de ‘Ride with Norman Reedus’ inicia en una ciudad diferente, donde Norman Reedus y un compañero de travesía – un colega actor, músico, amigo, o un motociclista local que comparte su afición por los vehículos de dos ruedas – emprenden un viaje hacia un destino interesante. A lo largo del camino, se detendrán en lugares tales como talleres especializados, salas de tatuaje, garajes de coleccionistas o populares establecimientos de comida y bebida a la orilla de la carretera, con tiempo de sobra para aventurarse fuera de la ruta establecida siguiendo pistas prometedoras o para cambiar un neumático.

Norman Reedus

‘Ride with Norman Reedus’ también presenta distintos tipos de motocicletas cada semana, desde clásicos y minimotos, hasta modelos imponentes para recorridos prolongados.

Últimos videos

Lluvias en Perú no afectarán acceso a Machu Picchu, indica Sernanp

¿Fenómeno El Niño puede volver en 2017? Esto dicen los meteorólogos

Scarlett Johansson se emociona al recibir un bolso hecho a mano por mujeres peruanas

Los 4 partidos que le queda a Perú en Eliminatorias Rusia 2018

Eliminatorias: el peruano que aparece en el once ideal de la fecha 14

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada