El shock. La negación. La confusión. El enojo. La meditación. Bienvenido a las 5 etapas de Grace and Frankie. Mientras Jane Fonda y Lily Tomlin se reúnen en el nuevo tráiler para la serie original de Netflix. La serie se estrenará el viernes 8 de mayo exclusivamente en Netflix en todos los territorios donde el servicio está disponible.

TE PUEDE INTERESAR: The Walking Dead: Los episodios favoritos de Rick y Daryl

En Grace and Frankie, Jane Fonda (“Grace”) y Lily Tomlin (“Frankie”) protagonizan a dos mujeres cuyas vidas dan un vuelco y se entrelazan para siempre cuando sus maridos revelan que son gay, se convierten en pareja y las dejan. Tanto compañeras de combate como cómplices, forman una extraña union para juntas enfrentar un futuro incierto y descubrir una nueva definición de “familia”, con risas, llanto, y bastantes anti-depresivos en el camino.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El Príncipe de rap: Los mitos y verdades de la serie

De los productores ejecutivos Marta Kauffman (“Friends”) y Howard J. Morris (“Home Improvement”), la simpática y triste comedia afronta el envejecimiento con ánimo, de dolor en la articulaciones a cigarrillos de marihuana y citas a ciegas a ceguera nocturna, y ofrece una perspectiva conmovedora de cómo los retos de la vida nos demuestran quienes somos realmente. La serie también cuenta con actuaciones de Martin Sheen y Sam Waterston, junto con Brooklyn Decker, Ethan Embry, Baron Vaughn y June Diane Raphael.