La familia Rayburns tendrá una nueva temporada. Netflix anunció que su serie original, Bloodline contará con una segunda entrega que se estrenará en 2016.

TE PUEDE INTERESAR: Game of Thrones: ¡Así nació Khal Drogo!

La ficción estrenada el pasado 20 marzo cuenta con el drama familiar de los Rayburns, familia estadounidense contemporánea que es la representación del trabajo arduo en su comunidad en Florida, pero su reputación podría quedar por los suelos a causa de la aparición de Danny (Ben Mendelsohn), el hijo dispuesto a revelar su misterioso pasado.

Producida por los escritores y productores ejecutivos nominados al Emmy y al Golden Globe, Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler, cuenta con las actuaciones protagónicas de Ben Mendelsohn, Linda Cardellini, Sam Shepard, Sissy Spacek, Norbert Leo Butz, Jamie McShane, Jacinda Barrett y Enrique Murciano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: The Walking Dead: Así arrancará sexta temporada

Cabe resaltar que Bloodline, al igual que Marco Polo, Hemlock Grove, Orange is a new black, Bojack Horseman y Unbreakable Kimmy Schimidt, forman parte de la lista de series que Netflix renovó esta temporada.