El miércoles 2 de marzo a las 22.00 hs por FOX, estrena la séptima temporada de , donde una familia convencional, una pareja homosexual y el matrimonio de un hombre maduro con una joven y bella latina dan como resultado uno de los éxitos más consolidados de la televisión.

Aclamada por la crítica por revitalizar el género sitcom, Modern Family también se posiciona como una serie de culto. Ganadora de cinco Premios Emmy como “Mejor Serie de Comedia” y un Golden Globe como “Mejor Serie de Comedia de Televisión”, la nueva temporada está compuesta por veintidós episodios de media hora.

En el primer episodio de la nueva temporada de Morder Family, el intento de Haley por evitar que Andy (Adam DeVine) le proponga casamiento a su novia Beth (Laura Ashley Samuels) termina con ambos debiendo lidiar con sus propias emociones de una manera muy especial, mientras Phil y Claire solo parecen empeorar la situación. Jay y Gloria buscan anotar a Joe en el colegio preescolar y descubren que las listas de espera son mucho más competitivas de lo que imaginaban. Mientras tanto, Cam intenta apoyar a Mitch en su crisis laboral, pero cuando el presupuesto comienza a ajustar cada vez más Cam elabora un plan para que Mitch regrese a su antiguo trabajo.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE SERIES DE TV

#FOTOS ¡Ya falta poco para el estreno de #Vikings! Entérate de los detalles aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 18 de febrero de 2016