recorre la historia real de Raquel Pacheco, interpretada por la joven revelación brasileña Maria Bopp, una adolescente de clase media quien vive con sus padres hasta que decide cambiar de vida, escapa de su casa y comienza a trabajar en “Privé”, un prostíbulo de la ciudad de San Pablo. En el primer capítulo: Raquel es admitida en un club privado y comienza su vida profesional sirviendo a los primeros clientes. Lo que termina generando la envidia de las otras mujeres que trabajan ahí, especialmente Jessica, quien trata de buscar su punto débil.

Compuesta por ocho episodios de una hora y con la dirección general de la brasilera Márcia Faria (“Estação”), ‘Llámame Bruna’ recorre la historia real de Raquel Pacheco, interpretada por la joven revelación brasileña Maria Bopp, (“Oscar Freire 279”); una adolescente de clase media quien vive con sus padres hasta que decide cambiar de vida, escapa de su casa y comienza a trabajar en “Privé”, un prostíbulo de la ciudad de San Pablo.

Allí forja una compleja relación con Stella (Carla Ribas, “A Casa de Alice”) quien regentea el lugar y con el hijo de ésta, José Ricardo (Jonathan Haangensen, “Ciudad de Dios”). Atraída por el dinero, las emociones prohibidas y la búsqueda de su propia independencia, Raquel se convierte en Bruna Surfistinha, la escort más conocida de San Pablo.

’Llámame Bruna’ hace foco en el primer año de trabajo de Bruna, quien se destaca entre las otras prostitutas de la casa en la que descubre su verdadera vocación y placer. La historia se sumerge en el universo prohibido de la prostitución y el sexo, visto desde los ojos de una adolescente en un camino de transformación.

el dato

El domingo 9 de octubre estrena en América Latina la serie de FOX Premium que ya es una de las más esperadas y comentadas. Se trata de ‘Llámame Bruna’, la nueva producción original premium, una de las más provocadoras desarrolladas por el Grupo.