Muerte, engaño, miedo y culpa son los lazos que unen a Annalise Keating (), profesora de la Universidad de Middelton, con sus socios Frank Delfino y Bonnie Winterbottom; y con sus estudiantes, el grupo “Keating 5”. Pero a medida que el grupo se esfuerza por seguir adelante con su vida y centrarse en sus clientes, el pasado oscuro que los une seguirá jugando en su contra.

Con el asesinato de Wallace Mahoney sin resolver y el paradero aún desconocido de Frank, Annalise y su círculo íntimo lucharán para mantener sus secretos. Las relaciones se romperán, las mentiras se descontrolarán, y un impactante nuevo misterio provocará un vuelco en su vidas.

Esta temporada se suma al elenco , que interpretará a la presidenta de la universidad donde Annalise trabaja como profesora, y Conrad Rocamora, hasta el momento recurrente en la serie, que será ahora un personaje regular, en el papel de Oliver Hampton, el novio de Connor.

Lecciones del crimen es otra criatura de Shonda Rhimes, creadora de muchas de las series de TV más exitosas de todos los tiempos: Grey’s Anatomy, Scandal, Desperate Housewives Y Private Practice.

Producida por Peter Nowalk, Shonda Rhimes y Betsy Beers; la serie es protagonizada por , primera afroamericana en ganar el premio Emmy 2015 a la “Mejor Actriz de Drama” por su papel de Annalise Keating en “Lecciones del crimen” y ganadora también del premio 2016 Screen Actors Guild Awards, por su performance en esta serie.

“Viola

width: 100%;

“>