Kyle Chandler regresa a la televisión con Bloodline, serie que se emite a través de Netflix desde el 20 de marzo. El actor deja atrás su papel de bueno de “Friday Night Lights” para sumergirse en uno que guarda un gran secreto y tiene una gran culpa.

TE PUEDE INTERESAR: Bloodline: Productor nos habla de la nueva familia de Netflix

De los creadores de Damages, Bloodline cuenta la historia de la dinastía Rayburn, cuyos secretos son revelados cuando la oveja negra vuelve a casa. Kyle Chandler encarna a John Rayburn, el tercero de cuatro hermanos y detective de la policía.

Chandler detalló a Peru.com sobre la elaboración de este nuevo personaje y su incursión en esta nueva plataforma teniendo como tema un drama familiar.

“Hay tanto material en la televisión, pero sin duda es un terreno fértil para contar historias. No hay duda sobre eso. Como actor, estar en el set con tan buenos intérpretes, grandes escritores y esta historia es muy agradable”, explica el actor, cuyo personaje* carga una culpa que iremos descifrando según avance la temporada, que consta de 13 episodios.*

“La culpa que este personaje tiene, entra en las áreas en las que yo no sabría qué hacer si fuera mi vida real. Una de las razones por las que acepté este trabajo es porque realmente creo que una de las mejores cosas de la serie es que Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler (creadores de la serie) permiten el desarrollo obtenido de los personajes, sin importar donde éstos terminan”, continúa.

“El proceso para que mi personaje pueda convivir con la culpa es una realización lenta, que se produce mientras estás haciendo la actuación. Nunca he matado a nadie, nunca he hecho nada malo toda mi vida. Así que todo esto es nuevo para mí”, detalla.

Kyle Chandler nos habla de su personaje en Bloodline. (Foto: Difusión)

ADIÓS CHICO BUENO

Kyle ha llegado a ganarse el cariño del público gracias a su personaje en Friday Night Lights, donde interpretaba al bueno que todos estiman. Ante ello, Chandler cuenta cómo cambiará su imagen ante sus seguidores, esperando que lo entiendan conforme avancen los episodios.

“Los papeles que he interpretado han hecho que la gente diga que tengo esta sensación de honestidad y franqueza. Me parece interesante que la gente aprecie esto de mi. Me gusta pensar que tengo algunos rasgos internos y externos de los personajes que interpreto a la hora de actuar, y lo estoy haciendo con John Rayburn”.

“Este es un personaje muy diferente a los que hecho antes, tengo entendido que el personaje sufrirá algunos cambios conforme pase el tiempo. Eso es algo muy emocionante para mí. Si miran los primeros 13 episodios, se darán cuenta de lo mucho que el personaje cambiará a medida que el tiempo pasa. Estoy emocionado de saber cuándo llegará el cambio”, señala Chandler, quien invita a sus seguidores que no se pierdan la primera temporada de Bloodline, ambientada en los Cayos de Florida.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bloodline: ¿Quién es la familia Rayburn?

Bloodline cuenta con la participación de Kyle Chandler (Friday Night Lights), Ben Mendelsohn (The Dark Knight Rises), Linda Cardellini (Mad Men), Norbert Leo Butz (Dan in Real Life), Sissy Spacek (Carrie), Sam Shepard (The Right Stuff), Jamie McShane (Hijos de la Anarquía), Jacinda Barrett (los juegos) y Enrique Murciano (Sin rastro). Bloodline es producida por KZK Productions en asociación con Sony Pictures Television para Netflix.