La cinta ’Vengadores: La era de Ultrón’ se estrenará el próximo 30 de abril y recientemente, su director Joss Whedon, brindó algunas declaraciones con las cuales criticaba el “marcado sexismo” de la industria cinematográfica del cómic.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Wrecked: Conoce la versión cómica de la serie Lost

Esas palabras las manifestó hace unos meses, cuando ni Marvel Studios ni Warner Bros. habían anunciado oficialmente los estrenos de ’Captain Marvel’ y ’Wonder Woman’, respectivamente. Ahora, Whedon ha matizado sus palabras y, de paso, ha insinuado que podría dirigir el salto al cine de Carol Danvers.

“Nunca descartaría nada, porque me encanta trabajar aquí. Al mismo tiempo, creo que lo que más necesito ahora es hacer algo que yo haya creado. Hace mucho que no creo mi propio universo”, fueron las declaraciones del director americano.

Además, también se refirió sobre la película ‘Guardianes de la Galaxia’. “Guardianes puede haber ayudado. Que estuviera tan alejada de lo corriente y que tuviera tanto éxito. Digámoslo así: Si un mapache puede llevar el peso de una película, entonces ellos piensan que incluso una mujer puede hacerlo”, con esas palabras brindaba su punto de vista sobre el filme de Marvel.