El pasado viernes, la serie musical Glee cerró con broche de oro su sexta y última temporada. La ficción creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, responsables de American Horror Story, fue emitido en 2010.

TE PUEDE INTERESAR: Glee: Algunos de sus mejores y peores musicales

Cameos e interpretaciones de jóvenes artistas fue lo que nos ofreció durante cinco años. Su éxito en televisión le hizo merecedora de seis premios Emmy y cuatro Globos de Oro.

La magia musical terminó, pero sus capítulos perdurarán en la mente de todos los fans. Es por eso que hacemos un recuento de algunos momentos memorables y de sus mejores actuaciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: American Horror Story: ¿Qué nuevo actor integrará la temporada 5?

Desde su primer capítulo, Glee ya dejaba claro que sería un éxito y conquistaría al público. Y es que la primera presentación de Rachel, Finn, Kurt, Artie, Mercedes y Tina en el instituto William McKinley interpretando Don’t stop believing marcó el talento de los personajes.

Uno de los momentos más tristes en la historia de la serie, fue la muerte del actor Cory Monteith en 2013. Lea Michele, con quien tenía una relación fuera de la ficción, protagonizaría uno de los capítulos más emotivos de Glee.

No cabe duda que uno de los mashup más recordados es la performance de los personajes con los temas Umbrella y Singing in the rain.

Glee se caracterizó por sus cameos de celebridades de todo el mundo del ambiente actoral y musical. Este es el caso de artistas como Britney Spears, Ricky Martin o Matt Bomer.

Finalmente, la recordada actuación de New Directions en el penúltimo episodio de la tercera temporada. La interpretación de Paradise by the Dashboard Light, les permitió ganar los nacionales.