Si te dijéramos que Game of Thrones y The Walking Dead tienen pequeñas pero significativas semejanzas, lo más probable es que frunzas el ceño a causa de la incredulidad, y lo entendemos: Cómo universos tan diferentes podrían tener similitudes en cuanto a la realidad de sus personajes ¿Qué sucedería si estas ficciones se entrelazaran? Según el portal “Melty”, estas series tienen ciertas cosas en común.

TE PUEDE INTERESAR: The Walking Dead: Así sería reacción de actor si muere Rick

¿Te imaginas que en vez de Bran Stark, quien pilló a Jamie y a Cersei Lannister teniendo sexo, Carl Grimes fuera lanzado por una ventana a causa de ver a Shane y a su madre Lori en pleno acto sexual?

En otro caso comparativo, podríamos mencionar a Daenerys y Michonne quienes se caracterizan por un pasado funesto, pero son fuertes mujeres capaces de liderar a un grupo. Otro caso sería Glenn, quien podría ser el vigía de las puertas del norte como Jon Snow. Ned Stark y Hersell tienen algo en común, lamentablemente tiene que ver con su forma de morir: ambos fueron decapitados.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Friends y las redes sociales de los personajes

El inescrupuloso Gobernador podría ser comparado con el malvado y despiadado Joffrey Baratheon. Beth y Sansa comparten una común dualidad: dulzura y “maldad”. Y finalmente, aunque no lo creas, se podría nombrar a Carol y a Arya. Si bien ambas tienen una evidente diferencia de edad, la más pequeña de los Stark tuvo que madurar precozmente ante el caos frente a sus ojos. Por su parte, Carol cambió su perspectiva de la vida y tuvo que aprender a sobrevivir.