Los fans de Game of Thrones han catalogado a la “Boda Roja” como la escena más brutal e impactante de toda la serie. Sin embargo, según develó el actor Alife Allen, Theon en la ficción, todo apunta que próximamente veremos algo aún peor.

TE PUEDE INTERESAR: Game of Thrones: Jon Snow odiaba a George R.R. Martin

“A mitad de esta temporada va a suceder algo que va a causar un gran revuelo. Es difícil de ver. Doy testimonio de ello. Y es una locura”, fueron las palabras de Alife en una entrevista para Digital Spy. ”¡Preparaos!”, advirtió el actor.

Por su parte Liam Cunningham, Ser Davos en Juego de Tronos, comentó cómo fue su reacción al recibir el guión de la escena: “Cuando me dieron los guiones y llegué a esta sección en particular fue como ’Esto debe ser una broma’”. Finalmente, Sophie Turner (Sansa) concluyó: “Hay muchos momentos devastadores, más impactantes que el tipo de cosas que vimos en la boda roja y, cómo todos sabéis, mucha sangre y muerte”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: The Walking Dead Temporada 6: Datos que no conocías de la serie”

Cabe resaltar que el próximo domingo 3 de mayo, se estrenará el cuarto episodio,“The Sons of Harpy” (“Los hijos de la arpía”), de Game of Thrones Temporada 5 en HBO.