dejó las frías tierras de Belfast (Reino Unido) para tomarse unas vacaciones en las calurosas playas de Río de Janeiro. Luego del rodaje de la sexta temporada de , el querido se tomó un descanso y fue captado tomando el sol y nadando en el mar.

Para alegría de sus fans, Kit Harington lució sus abdominables. Sin embargo, muchos opinaron que debía broncearse, pero la piel pálida del actor es el sello de su personaje Jon Snow en Game of Thrones.

En esta ocasión, Kit Harington causó sensación en Facebook tras la publicación de un video donde el intérprete en Game of Thrones hace un intento por bailar samba.

Luego de un pequeña y divertida introducción por parte de un amigo del actor, Kit Harington movió los pies al ritmo de la danza típica de Brasil, para luego soltar una carcajada.

Además de demostrar su “talento” para la samba, el siempre carismático Kit Harington no dudó en complacer a los fans de Game of Thrones, ya que estuvo cerca de ellos y se tomó fotos durante sus vacaciones en Brasil.


Kit Harington en Brasil

Una más de Kit Harington en Brasil tomándose selfies de buen grado con sus fans

Posted by Juego de Tronos Club on jueves, 7 de enero de 2016


EL DATO

Cabe resaltar que el esperado retorno de Kit Harington como Jon Snow en la sexta temporada de Game of Thrones se llevará a cabo el próximo abril por HBO.


KIT HARINGTON "BAILANDO" SAMBA!!!!!!!!!!!!!!! :D XD#ALaMierdaElMuroSeréBailarín #Brasil #YouKnowNothingKitSnow

Posted by The Game of Dead on miércoles, 6 de enero de 2016


TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE SERIES DE TV

#FOTOS #LaurenCohan, actriz de #TheWalkingDead, se luce en sensuales imágenes para revista fitness #Shape

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 2 de enero de 2016