El más reciente episodio de Game of Thrones Temporada 5, “Unbowed, Unbent, Unbroken”, dio a conocer una desventura más de Sansa Stark, intepretado por la joven actriz Sophie Turner.

TE PUEDE INTERESAR: Game of Thrones Temporada 5: Las primeras imágenes de episodio 7

Este personaje, ahora esposa de Ramsay Bolton (Iwan Rheon), conoció el verdadero rostro de su cónyuge: la obligó a perder su virginadad con él y delante de Theon.

Ante estas escenas de la serie fantástico-medieval, Sophie Turner ofreció una entrevista a Entertainment Weekly confesó haberse sentido contenta al saber que por fin su personaje tendría un romance. Sin embargo, se apenó al leer el guión, el cual marcaba la desafortunada escena.

“Cuando piensas que va a perder su virginidad con un chico dulce que cuide de ella, termina con un tipo mucho peor (que Joffrey). Sin embargo, me gusta el hecho de que en realidad no sé lo que es un psicópata hasta esa noche”, comentó la actriz.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Game of Thrones: Revelan teorías sobre los padres de Jon Snow

“No hay manera de entender sus motivos o pensamientos (de Ramsay), así que esta temporada (Sansa) tratará de averiguar sus intenciones y tratará de complacerlo”, agregó Turner sobre cómo esta entrega ha sido desfavorable para su personaje.

Cabe resaltar que el próximo episodio de Game of Thrones Temporada 5, “The Gift” se emitirá el domingo 24 de mayo a través de la señal de HBO.