En el último episodio de Game of Thrones Temporada 5, los fans vieron las impactantes escenas de Cersei Lannister siendo cruelmente humillada, agredida e insultada por el pueblo de King’s Landing.

TE PUEDE INTERESAR: Game of Thrones y la humillación a Cersei Lannister

Cersei, interpretado por la actriz que Lena Headey, tuvo que desfilar desnuda por el Paseo de la penitencia a causa de su relación incestuosa con su primo Lance. Sin embargo, Lena no fue quien mostró su cuerpo , sino Rebecca Van Cleave, su doble de riesgo.

En entrevista a Entertainment Weekly, Van Cleave reveló detalles de la realización de ’Mother’s Mercy’. “Lena puso todo su corazón y alma en esta escena. Las críticas deben ser sobre el producto acabado no sobre cuál era su cuerpo o dónde se ubicaba su cabeza”, fueron las palabras de Rebecca.

Por su parte, la propia Headey elogió a su doble de cuerpo, quien tuvo que rodar la escena durante tres días. “Rebecca es una gran actriz. Se necesita mucho para caminar entre la multitud desnuda durante tres días”, comentó la integrante de Juego de tronos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Game of Thrones: Conoce a la sensual doble de acción de Daenerys

Cabe resaltar que Game of Thrones retornará en 2016 y seguirá los acontecimientos de ’Vientos de Invierno’, libro del reconocido escritor George R.R. Martin.