El estreno de Fuller House en Netflix causó sensación entre los fans que crecieron con la historia de la familia Tanner. Con los 13 episodios lanzados de golpe, no cabe duda que muchos seguidores ya los vieron todos. Y ya que hablamos de episodios, uno de ellos le rompió el corazón a más de uno tras develar el gran secreto de Stephanie Tanner (Jodie Sweetin).
En una de las escenas del capítulo “Max el travieso”, Stephanie, luego de una reflexión sobre pasar más tiempo con su familia y así ver cómo crecen sus queridos sobrinos, reveló que no puede tener hijos.
Stephanie le confió este delicado tema a su hermana DJ (Candace Cameron), quien le sorprendió que no se lo dijera antes. “Estaba en Inglaterra y habías perdido a tu esposo. Ya tenías suficiente… Y no estaba pensando en tener familia de todos modos, pero luego me mudé y llegué a conocer a tus hijos empecé a sentir lo que es tener una familia propia y las cosas cambiaron”, fueron las desgarradoras palabras de Stephanie quien, entre lágrimas, recibe el emotivo abrazo de DJ.
Como se sabe, Fuller House se centra en la vida de DJ Tanner, quien regresa a la casa en donde creció tras quedar viuda. Con tres hijos que cuidar: Max, Tommy y Jackson, recibirá la ayuda de su hermana Stephanie y su mejor amiga Kimmy (Andrea Barber), quien es madre de Ramona (Soni Nicole Bringas).
ESTE ES EL MOMENTO MÁS TRISTE DE FULLER HOUSE
MIRA AQUÍ EL TEASER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE FULLER HOUSE
TE PUEDE INTERESAR
Fuller House: mira el divertido detrás de cámaras de esta serie
Fuller House: así reaccionó el público tras estreno de la serie