Disfruta del Día de la Madre con las mejores películas y series que Netlfix tiene como recomendadas para celebrar desde la comodidad de casa y de una forma diferente, dulce y especial este importante día.

Estas son algunas sugerencias que Netflix tiene  para que disfrutes este día al máximo con mamá:

Películas

Lo Imposible:

Este emotivo drama narra el caos que vive una familia en el tsumami ocurrido en la costa del sudeste asiático en el 2004.

Madre e Hija:

Karen de 50 años lamenta haber dado en adopción a su hija Elizabeth. Años más tarde Elizabeth se cuestiona su forma de vivir. Sus historias se cruzan.

Educando a mamá:

Grace es una madre soltera ocupada con su vida romántica y el trabajo, mientras, su hija adolescente, Ansiedad, decide tomar las riendas de su vida y crecer de golpe.

Mary and Martha:

Perdieron a sus hijos y su mundo colapsó. Dos madres se unen en la pena para aliviar sus heridas y aliviar a otras.

¿Qué esperar cuando se está esperando?:

Una comedia romántica con un elenco estelar que retrata las desventuras de varias parejas que enfrentan los altibajos del embarazo y la paternidad inminente.

Plan Perfecto:

Jason y Julie, una pareja de amigos, deciden que la manera de tener hijos sin sacrificar su vida social ni sus carreras, es criarlo juntos de manera platónica.

El Lado Profundo del Mar:

Una madre se desespera cuando desaparece su hijo de 3 años. Nueva años más tarde, en su nuevo barrio, conoce a un niño que tiene un parecido asombroso con su hijo Ben.

Juno:

Para enfrentar su embarazo no deseado en su adolescencia, Juno hace un plan para ubicar al bebé con los padres adoptivos perfectos.

Series

Modern Family:

Esta serie ganadora del Emmy sigue a Jay Pritchett y a su familia ecléctica mientras desafían los retos de la vida contemporánea en Los Ángeles.

The Good Wife:

En este drama sobre tribunales, la abogada Alicia Florrick se ve forzada a volver a trabajar tras de que un escándalo manda a su político marido a la prisión.