La cadena CBS anunció que dejará de producir la serie dedicada a la investigación forense CSI, tras 15 temporadas. A través de un comunicado, la televisora dijo que la última temporada contará con tan sólo unos cuantos capítulos.

TAMBIÉN LEE: The Flash: Así será el final de temporada de la serie

Esta decisión se debería a un progresivo descenso de los índices de audiencia del programa, ya que entre 2010 y 2015 perdió en Estados Unidos casi 40% de sus seguidores.

CSI tuvo su momento de mayor popularidad con William Petersen como protagonista, dando vida al investigador ‘Gil Grissom’. El actor abandonó la serie en 2008 y fue sustituido por Laurence Fishburne, quien se retiró del programa en 2011 para ser reemplazado por Ted Danson.

TE PUEDE INTERESAR: Supergirl: Mira aquí el avance de la serie

Debido al éxito de la serie, CBS decidió producir nuevas historias forenses, creando así CSI: Nueva York y CSI: Miami, que fueron canceladas en 2013 y 2012 respectivamente.

La última creación CSI: Cyber, protagonizada por Patricia Arquette, está centrada en la investigación de delitos informáticos y será la única serie del universo CSI que continúe tras ser renovada para una segunda temporada.