Hay que reconocer que a todos nos gustan los villanos ya que ellos son quienes le dan el verdadero sentido a la historia con sus malas intenciones de dañar a los protagonistas. Además, ellos reflejan todo lo que una persona quisiera hacerle a su peor enemigo.

El 2014 nos ha presentado, no solo algunas de las mejores temporadas de series como The Walking Dead, Game Of Thrones, “Orange is the New Black”, “Gotham” y “Fargo”,sino también un buen plantel de personajes entre los que destacan sus villanos llenos de planes maléficos. Por eso, te presentamos un Top 5 de aquellos personajes que tratan de acabar con la vida de los protagonistas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Twitter: Conoce los programas de TV favoritos de los cibernautas

En quinto lugar tenemos a ’Ramsay Bolton’ de “Game of Thrones” quien es un amante de las torturas y fiel candidato a convertirse en el psicópáta oficial de la serie después de la muerte de ‘Joffrey’.

Luego está ’Vee’ de “Orange is the New Black” de la serie de Netflix. Este personaje se convirtió en una tirana sin escrúpulos debido a los negocios que realizó dentro de la prisión.

En tercer lugar está ’Gareth’ de la exitosa serie “The Walking Dead”, recordemos que el era el líder de “Terminous” y además fue quien se comió la pierna de ‘Bob’.

En segundo lugar se encuentra a ’El Pingüino’ de “Gotham”, serie donde se narra los orígenes de ’Bruce Wayne’ como ’Batman’.

Y en primer lugar está ’Lorne Malvo’ de “Fargo”. Este es un asesino que adquiere diferentes personalidades y cuya total ausencia de valores morales lo convierten en un personaje aterrador.