Creada por Michael Seitzman, ’Código Negro’ es un palpitante drama médico que tiene lugar en la más concurrida y célebre sala de emergencias de Los Ángeles, donde la afluencia de pacientes es mayor que los recursos disponibles que tienen los extraordinarios médicos y enfermeros que trabajan ahí, donde su único objetivo es atender a todos los pacientes por igual.

La segunda temporada ‘Código Negro’ llega con la incorporación del indiscutible galán Rob Lowe, interpretando al Coronel Ethan Willis, un médico militar, quien forma parte del Programa de Investigación de Cuidados en Combate del Ejército de Estados Unidos.

En la sala de emergencias de ‘Código Negro’, la vida se mide en segundos y los heroicos doctores y enfermeros operan con velocidad y habilidad dentro de un sistema abrumado que intenta salvar al gran número de pacientes que están allí por dos razones: morir o recibir un milagro.

El resto del elenco está conformado por los cuatro residentes: Christa Lorenson (Bonnie Somerville), Malaya Pineda (Melanie Kannokada), Mario Savetti (Benjamin Hollingsworth) y Angus Leighton (Harry M. Ford).

el dato

El estreno de la segunda temporada de ’Código Negro’ será el miércoles 16 de noviembre a las 20:00 horas bajo la señal de Sony.

TAGS RELACIONADOS