“El camino de los espíritus”, la nueva serie de Discovery que te hará temblar

“El camino de los espíritus”, la nueva serie de Discovery que te hará temblar
El dúo compuesto por Adam Berry y Amy Bruni llegan a Discovery en la nueva serie “El camino de los espíritus”. (Foto: Discovery)

Síguenos en Facebook



El dúo compuesto por Adam Berry y Amy Bruni llegan a Discovery en la nueva serie “El camino de los espíritus”, estos expertos en temas paranormales ayudan a familias que viven asustadas por los misteriosos sucesos que ocurren en sus hogares, pero en esta escalofriante serie, muchas de las familias creen que la actividad paranormal es causada por miembros de la propia familia.

“El camino de los espíritus” se estrenó este 9 de enero a las 9:00 p.m.
y en cada visita que hacen a los hogares perturbados, Adam y Amy obtienen pruebas certeras de la actividad paranormal que se da en cada casa, además tratan de guiar a los espíritus rebeldes hacia la luz y liberar los hogares.


“El camino de los espíritus” muestra a los televidentes cómo los habitantes de las casas hablan de fantasmas violentos, sombras de hombres e inexplicables voces, situaciones que atrapan la atención de Adam y Amy. Juntos se proponen descubrir lo que atormenta a las familias en cada hogar.

Algunas de las historias que trae a la pantalla “El camino de los espíritus” mostrarán diferentes situaciones como la de un propietario asustado que llama a Amy y Adam para resolver lo que está atormentando su casa en Nueva Inglaterra. Su sistema de seguridad capturó voces tan aterradoras que tuvo que abandonar su casa. ¿Podría la actividad estar conectada con el suicidio de un propietario anterior o con un misterioso espacio en el sótano?


Últimos videos

BAP Unión: joya de la Marina de Guerra del Perú atraca en La Coruña

Fecha, hora y canales de todos los partidos por Eliminatorias Rusia 2018

Los 7 futbolistas de Perú en ‘capilla’ que no jugarían con Ecuador

NASA: ¿qué es esa mancha en el Sol durante el eclipse? ¿Un OVNI?

Hallan restos humanos en el destructor de USA que chocó con petrolero

Ir a portada