Bates Motel regresa con una apasionante tercera temporada llena de conflictos familiares, muerte y misterio, con un elenco encabezado por Vera Farmiga (Norma) y Freddie Highmore (Norman). Esta temporada se centra en la evolución de la familia Bates y se vuelca de lleno en la capacidad cada vez menor de Norman de negar lo que le está sucediendo y hasta dónde puede llegar para tratar de controlar su frágil salud mental.

TE PUEDE INTERESAR: Bate Motel: Universal Channel estrenará tercera temporada en junio

Los dramáticos sucesos de la última temporada hicieron que Norma (Vera Farmiga), muy a su pesar, tomara mayor consciencia de la fragilidad mental de Norman y se preocupara más por lo que su hijo pueda ser capaz de hacer. De los productores ejecutivos Carlton Cuse (“Lost”, “The Returned”) y Kerry Ehrin (“Friday Night Kights”, “Parenthood”), “Bates Motel” es una precuela contemporánea de la famosa película Psicosis, un film definitorio del género, y brinda al público un retrato íntimo del proceso de desarrollo de Norman Bates en sus años adolescentes.

Después de un dichoso verano en compañía de su madre en los seguros confines de su hogar y el Bates Motel, resurgen los miedos de Norman respecto de lo que realmente pasó con Blaire Watson. Norma también cuestiona la cadena de acontecimientos y se ve obligada a enfrentar la verdad sobre Norman por primera vez, al tiempo que la compleja relación con su hijo continúa evolucionando.

Bates Motel Temporada 3 regresa este 18 de junio. (Foto: Difusión)

Norma se encuentra recurriendo al otro hombre en su vida, el medio hermano de Norman, Dylan (Max Thieriot) y comienza a depender de él de maneras insospechadas. Esta relación inevitablemente despierta los celos de Norman y se produce un nuevo tipo de triángulo amoroso entre Norma y sus dos hijos. Caleb (Kenny Johnson), el distanciado hermano de Norma y tío de los muchachos, regresa para perseguir a la familia a lo largo de la temporada de maneras complejas y diversas.

Las presiones del mundo exterior se hacen más fuertes sobre la familia cuando Kevin Rahm (“Mad Men”, “Desperate Housewives”), Tracy Spiradakos (“Revolution”) y Ryan Hurst (“Sons of Anarchy”) llegan a White Pine Bay. Después de pasar un verano viviendo en el Bates Motel, el sheriff Romero (Néstor Carbonell) se ha unido más a Norma pero hay fricciones entre ellos en lo que respecta a Norman. Romero presiente que algo no anda bien pero, a pesar de lo que le dicen sus instintos, se encuentra continuamente atraído hacia la familia Bates, y hacia Norma.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Scream Queens: Mira el primer tráiler de la serie de Fox

Emma (Olivia Cooke), que está decidida a averiguar qué es lo que pasa con Norman, se vuelve más audaz y no tiene miedo de ir tras lo que quiere. Un rostro familiar, Bradley (Nicola Peltz), regresa para sorprender a la familia y desentierra viejos recuerdos.

“Bates Motel” es una producción de Universal Television para A&E Network. Carlton Cuse y Kerry Ehrin son productores ejecutivos por parte de Carlton Cuse Productions y Kerry Ehrin Productions, respectivamente.