Este jueves 15 de setiembre a las 10:00 pm (hora peruana), los peruanos podrán ver la sexta temporada de , que regresa por las pantallas de FX.

Creada y dirigida por Ryan Murphy, los peruanos esperan ver a nuevamente entre las figuras de la serie, que llegará a América Latina a horas del estreno en los Estados Unidos.

Recordemos que hace unas semanas, Ryan Murphy explicó que decidieron ocultar el tema de la sexta temporada de para probar algo nuevo con los seguidores de la historia, mientras que el CEO de FX, John Landgraf, indicó que de los muchos teasers que han aparecido en las últimas semanas, solo uno es verdadero. Es decir, se trata de la prueba más difícil para los teóricos de la televisión.

En su momento se dijo que esta temporada de podría abordar el mito de Slender Man, pero esa posibilidad fue descartada casi inmediatamente. Sin embargo, algunas teorías sí han sido recogidas muy seriamente, como aquella que dice que esta entrega girará en torno a la colonia perdida Roanoke o la que afirma que estos episodios estarán dedicados a Charles Manson y su familia, aunque al final solo es especulación. No hay nada concreto. Solo nos queda estar muy atentos al estreno de este 15 de setiembre.

Lee más de American Horror Story

Este video te puede interesar

Tráiler de la nueva temporada de The Walking Dead

TAGS RELACIONADOS