Satélite menor lanza su nuevo álbum “Canciones para disfrutar de las dudas”, una exploración artística, que va desde el indie pop hasta un dreampop con toques electrónicos y oscuros.

Este disco cuenta con dos partes, cada una de cinco canciones que te harán vibrar y cuestionar algunas preguntas cotidianas.

Meticulosamente producido y masterizado por Daniel Quiñones, y las composiciones de Antonio Espinoza, exploran la naturaleza humana desde diversos ángulos románticos. La portada, una creación visual de Julio Guillen de la Caja Espacial, sirve como entrada a este viaje musical introspectivo.

“Canciones para disfrutar de las dudas” más que un álbum, para Satélite Menor es un testimonio de la capacidad del arte para abrazar los cuestionamientos cotidianos, cerrar ciclos y conectarnos a través de la música en un mundo lleno de incertidumbre.

Las canciones se van conectando y conversando entre ellas, logrando dibujar un panorama general con sensaciones frías, solitarias, pero llenas de emoción por un futuro mejor, qué no sabemos si llegará, pues, la última canción queda abierta, formando un círculo vicioso sin final.

“En tiempos de volatilidad, de atomización, de la atención, de la falta de tiempo, todavía apostamos por un formato de casi 40 minutos de música continua. Un disco, para nosotros, busca que las canciones dialoguen entre sí y se complementen”, comenta la banda sobre su nuevo álbum.