El integrante de One Direction, Zayn Malik, ha generado gran preocupación entre sus fans al no acudir a los últimos eventos y mostrarse cansado y demacrado en algunas de sus apariciones públicas, una preocupación que también comparten sus compañeros de banda y su prometida Perrie Edwards.

“Zayn está estresado y cansado de que su vida esté siempre en el punto de mira. No logra dormir bien y parece exhausto. Están a punto de embarcarse en otra gira mundial y Perrie está preocupada porque no sabe si será capaz de lidiar con ella. Ha pedido a los otros chicos que no le quiten ojo de encima. Ellos también están preocupados por él y le han hecho saber que están ahí en caso de que necesite hablar con alguien y desahogarse”, reveló una fuente a la edición británica de la revista Grazia.

TAMBIÉN LEE: One Direction desmiente separación. Entérate todo aquí

Al parecer el cantante encuentra agotador el ritmo de la banda, debido a sus constantes giras, ya que esto significa estar alejado de sus seres queridos durante largos periodos de tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: Zayn Malik molesto por acusaciones de consumo de drogas

“Zayn siempre se ha sentido incómodo con la fama, al contrario que el resto, que parecen estar en su salsa. Empezó a sentirse muy cansado por los viajes interminables y toda la atención que despiertan a su paso… Lo que encuentra especialmente difícil es el estar tanto tiempo alejado de Perrie. Es una persona muy familiar y quiere pasar más tiempo con ella. Pero eso es algo muy complicado cuando formas parte de una de las mayores bandas del planeta”, señaló.