Yuri se entregó a su público peruano. La cantante mexicana demostró en innumerables ocasiones que sigue estando vigente pese el transcurrir de los años.

Mensajes como “arriba Perú, arriba Machu Picchu” demostró que la veracruzana tiene un enorme cariño hacia su público, el cual se reunió en el Círculo Militar de Jesús María.

La artista inició su espectacular show al promediar las 22:30 horas, acompañada de su banda y luego de los saludos protocolares se paseó interpretando lo mejor de su discografía, que incluyen 25 álbumes de estudio a lo largo de su carrera.

NO DEJES DE LEER ESTO: Yuri: Volví a la música por un mensaje de Dios

La mexicana no dudó en expresar su amor hacia el país y hasta grabó un video que luego compartió vía Twitter, donde registró el saludo del público peruano a su país natal.

Asimismo, Yuri abrazó a la bandera mexicana y peruana en un gesto que hizo estallar a sus admiradores de todas las generaciones.

Por otro lado, la cantante sorprendió al público peruano contando una anécdota ocurrida hace 20 años atrás, cuando una niña se le acercó a pedirle cantar juntas y ella le dijo que eso, en aquel momento, no era posible.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Yuri tuvo emotivo reencuentro con Gisela Valcárcel

Esa niña era la actriz y presentadora Rossana Fernández Maldonado y la noche del concierto pudo hacer realidad su pedido cantando juntas “La maldita primavera”.

Con una tecnología implacable, la figura mostró un show de lujo y dejó a su público satisfecho. Demostrando que es una mujer muy renovada, que no le gusta encasillarse en las épocas pasadas y que por el contrario, quiere llegar a todas las generaciones posibles.